viernes, 7 de marzo de 2008

TODO DA IGUAL, LA INSOLIDARIDAD ES "IN"

CEMENTO A LA RED PLUVIAL
Clausuran una obra en construcción en Villa Urquiza

por arrojar cemento a la red pluvial
Los inspectores del Gobierno porteño constataron las irregularidades en un predio de Olazábal al 5100. Por el mismo motivo, sancionaron a una empresa constructora que trabaja en la avenida Santa Fe al 2700.

SUMIDEROS TAPADOS. El cemento corre por la calle en la puerta de la obra clausurada.

A una semana del temporal que dejó cientos de damnificados en Capital y GBA, el Gobierno porteño decidió clausurar una obra en construcción en el barrio porteño de Villa Urquiza que arrojaba cemento en la vía pública y tapaba los caños de la red pluvial. Por el mismo motivo, fue sancionada una empresa que trabaja en la avenida Santa Fe al 2700.

Los operativos fueron encabezados por el subsecretario de Mantenimiento Urbano, Vicente Spagnulo, y el Director General de Red Pluvial, Fernando Gutiérrez. También estuvieron presentes inspectores de la Dirección General de Fiscalización de Obras y Catastro, quienes constataron que el contenido de los camiones mezcladores y el agua utilizada para su limpieza eran arrojados a la calle.

De hecho, los técnicos de la Comuna encontraron en los sumideros de la zona gran cantidad de hormigón y cemento sólidos, que obstruían los conductos. Spagnulo anticipó que "serán severamente castigados quienes dañen la red pluvial".
Y el gobierno porteño aprovechó para adelantar la creación de un grupo de inspectores con facultades para sancionar ese tipo de faltas.

No hay comentarios: